Había una vez...Un cuento, un mito y una leyenda

7. La Poción de Amor - adulto

August 15, 2019 Juan Betancur Season 1 Episode 7
Había una vez...Un cuento, un mito y una leyenda
7. La Poción de Amor - adulto
Show Notes

Había una vez un hombre llamado Alan Austen que se encontraba un poco perdido en un callejón oscuro en busca de una pequeña tienda que un amigo le había recomendado. Después de recorrer el callejón por interminables minutos llegó a una vieja puerta  con un nombre escrito a mano sobre ella. Era el nombre que estaba buscando. 

Con un poco de aprehensión Alan empujó la puerta y se encontró a sí mismo en una habitación pequeña iluminada solamente por una bombilla. Allí en la habitación había una mesa sin ningún decorado, una silla mecedora y una silla simple. En las paredes una estantería conteniendo no mas de una docena de botellas. 

En la mecedora se encontraba un hombre de avanzada edad leyendo el periódico del día. Alan sin mediar palabra se acercó a el y le entrego la tarjeta de  presentación que su amigo le había dado. El viejo la leyó y le dijo. 

Señor Austen, Tome asiento veo que usted esta muy bien referenciado por su amigo. Cuenteme en que le puedo servir. 

Es verdad, pregunto Alan, que usted tiene a la venta ciertos productos que pueden producir algunos efectos  digamos  que extraordinarios? 

Mi querido amigo, dijo el viejo. La verdad es que como podrá ver yo no tengo muchos productos en mi inventario pero le puedo asegurar que ninguno de ellos tiene efectos ordinarios.

Bueno la verdad es que estoy buscando…

Por ejemplo. Le dijo el viejo mientras recogía una pequeña botella de la estantería. Este liquido que tengo aquí como puede ver es transparente como el agua, inoloro, insaboro y totalmente imperceptible en el café, la leche, vino o cualquier otra bebida. Y mas interesante aún, imposible de identificar en cualquier método de autopsia.  

Alan bastante asustado le replicó… Es eso acaso un veneno. 

Llamemoslo un limpiador de guantes…le respondió el viejo. De hecho creo que puede limpiar los guantes…. Nunca lo he intentado . Pero algunas personas lo llaman un limpiador de vidas. Algunas veces es necesario limpiar la vida, si usted me entiende. 

Si pero yo no necesito nada como eso. Dijo Alan.

Ciertamente no , pero le comento que por una cucharadita de este producto, que de hecho es mas que suficiente, yo cobro 50000 dolares y ni un centavo menos que eso. 

Bueno. Espero que no todos sus productos sean tan costosos. Dijo Alan algo alarmado

Ohh, no mi amigo . Claro que no. Yo no cobraría tal cantidad por una poción de amor. Sabrá usted que los jóvenes que necesitan una poción de amor difícilmente tienen 50000 dólares. Si los tuvieran pues no necesitarían de la poción de amor. 

Ok. Me alegra oir eso. Dijo Alan, un poco mas aliviado. 

Mire usted, Yo tengo una filosofía simple en mi línea de negocio le dijo el viejo. Satisface al cliente con un primer artículo y el volverá mas tarde cuando necesite otro. Aunque para adquirir ese otro tenga que ahorrar por un buen tiempo. 

Pero. Dijo Alan. Usted si vende pociones de amor. Supongo. 

Obviamente que si, dijo el viejo mientras alcanzaba otro frasco del estante. Disculpe que le hubiera mencionado el producto anterior. Solamente sentí que usted era una persona de confianza y que lo podía mencionar libremente.  He aquí la poción de amor que usted puede necesitar.

Pero el efecto de esta poción supongo que no es solamente pasajero, pregunto Alan 

Noo noo. Su efecto es inmediato  pero también permanente. Se lo puedo asegurar. Además considere usted el impacto mental de dicho efecto 

La persona que tome esta poción cambiará la indiferencia por la devoción, el desprecio por la adoración. Dele una pequeña porción de este liquido a la dama en cuestión, en un jugo, en leche o un cocktail y ella pasara de ser distante y se convertirá en alguien dedicada exclusivamente a usted. 

Ok eso es difícil de creer. Dijo Alan, usted no la conoce. Ella es una apasionada&